Comunicação à trois bandas 09

Thursday, January 18, 2007

Mi Diario de Vacaciones

Domingo, 24 de diciembre de 2006

Hoy me he levantado al medio día y media porque estuve con unos amigos ayer y llegué muy tarde a casa. No he desayunado porque ya era muy tarde. Por eso solo he comido el almuerzo.
Por la tarde he hecho muchas cosas: en primero lugar yo y mi padre hemos empaquetado algunos regalos que no habían sido empaquetados todavía. Después mientras mi madre, mi tía, mi abuela y mi hermana cocinaban las comidas y los postres para la cena, yo y mi primo hemos estado en mi casa jugando en el ordenador y en la “PlayStation 2”. Después, más o menos a las seis de la tarde, fuimos todos para el comedor y mientras esperábamos por la cena que mi madre, tía, abuela y hermana estaban preparando yo, mi padre, mi primo y mi abuelo hemos estado viendo televisión. La cena fue la misma de todos los años: primero Bacalao con Natillas. En seguida Lasaña. Y por último los postres, como el flan, la mousse de chocolate y macedonia de frutas.
A medianoche abrimos los regalos. He recibido muchos regalos, pero el que más me gustó fue la guitarra eléctrica que mis padres me ofrecieron. ¡Ya tengo mis dedos rojos de tanto tocarla!
En el final yo y mi primo hemos ido para la playa para “ver el balón”. Esto es una tradición que ya tiene unos veinte años en que mucha gente suele ir a la playa de Faro para ver un hombre a echar un balón para la mar y para convivir. Solo llegamos a casa a las cuatro de la mañana.

Lunes, 25 de diciembre de 2006

Hoy también me he levantado muy tarde porque ayer también me he acostado muy tarde. Pero hoy no ha pasado nada de especial. He pasado todo el día con mi familia. He comido, visto televisión y cenado siempre con mis abuelos, padres, tía, hermana y primo. Me he acostado muy pronto porque estaba un poco cansado de la noche pasada.

Domingo, 31 de diciembre de 2006

Hoy he despertado muy tarde porque ayer por la noche estuve con unos amigos que ya no vía hace mucho tiempo. Ellos son de Torres Vedras, una ciudad en el centro de Portugal y estaban en Algarve para pasar la nochevieja. He desayunado al medio día y he comido casi a las tres y media. Luego he ido a casa de un amigo para ayudarlo a limpiar su casa y prepararla para la fiesta de la nochevieja.
En seguida he ido a mi casa a ducharme y esperar por mi novia para cenar. Después de la cena yo y mi novia hemos ido a casa de mi amigo, la de la fiesta. Hemos llegado a las diez de la noche. Empezamos por ver una película en DVD y bailar un poco.
Cuando eran las once y media, todos hemos pegado en unas botellas de champán y en algunas pasas, hemos salido de casa y luego hemos ido todos para la “Quinta da Galvana”, una zona un poco más alta (cerca de la casa) dónde se puede ver muy bien los cochetes de varias ciudades del Algarve, incluso Faro. Allí nos hemos despedido del año 2006 y hemos dado la bienvenida al año nuevo con champán, pasas, abrazos, besos, fotos y llamadas de móvil para familiares y amigos.
Hemos vuelto a la casa casi a las dos de la mañana. Cuando llegamos a casa hemos hecho muchas cosas, como bailar, comer, beber, jugar, tocar guitarra, cantar y muchas otras cosas. Solo nos hemos acostado sobre las cinco y media.


Lunes, 1 de enero de 2007

Hoy me he levantado muy tarde, casi a las dos de la tarde y luego he ido a comer con mis amigos. En seguida hemos todos limpiado la casa de la fiesta de ayer. Cuando terminamos de limpiarla he vuelto a mi casa para descansar un poco y ver televisión. He cenado a las ocho de la noche y me he acostado a las once porque estaba muy cansado de la fiesta.

Tiago Palma

0 Comments:

Post a Comment

<< Home